Bienvenido al Sistema Nacional de Información y Gestión Forestal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Sistema Nacional de Información y Gestión Forestal

IX. Organizaciones e instituciones

La participación de los representantes de los sectores relacionados con la actividad forestal, constituyó la base para la creación de la nueva política de gestión forestal.

¿Que información encontraras en esta sección sección?

La participación de los representantes de los sectores relacionados con la actividad forestal, constituyó la base para la creación de la nueva política de gestión forestal, como principio general para lograr políticas públicas eficaces que garanticen la sustentabilidad de los ecosistemas forestales de México e impulsen la participación y corresponsabilidad de los diferentes órdenes de gobierno y de la sociedad en general, plasmadas en el Programa Estratégico para México Forestal 2025.

Esta referencia obedece entonces a considerar este tema, no solo de manera enunciativa, sino también para brindar un servicio de identificación y acercamiento entre los diferentes actores del sector forestal, a través de los cuales es posible que podamos tener en México bosques y selvas para siempre.

No ha ingresado aún. Por favor ingrese o regístrese primero. Cuando se registre, recibirá un correo electrónico de activación. Asegúrese de revisar en SPAM si no ve el correo en su buzón dentro de los siguientes 60 minutos.
Fabricante / Productor
Organizaciones
Organizaciones Sociales
Instituciones Públicas
Organizaciones Internacionales
Sector Privado
preguntas

Contáctanos

14 + 1 =

Click to listen highlighted text!