Bienvenido al Sistema Nacional de Información y Gestión Forestal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Sistema Nacional de Información y Gestión Forestal
/10

Enlace operativo

Lee con atención cada pregunta antes de seleccionar la respuesta correcta, una vez respondida no podrás regresar a cambiarla. Comenzando la primer pregunta tienes 10 minutos para concluir esta evaluación.

Por favor llena los siguientes campos antes de iniciar la evaluación.

1 / 10

1.- Cuales son los poderes en que se divide el Estado Mexicano.

2 / 10

2.- La CONAFOR es:

3 / 10

3. En caso de que los servidores públicos que prestan sus servicios a la CONAFOR, tengan que salir fuera de su lugar de adscripción, a ejercer actividades de carácter oficial, cómo se llama al documento con el cual pueden acreditar dicha actividad:

4 / 10

4. ¿Cómo se le denomina al recurso económico, que la CONAFOR otorga de manera anticipada o devengada, para que un servidor público pueda desempeñar su cargo o función, en alguna otra circunscripción territorial distinta a la que se encuentra adscrito?

5 / 10

5.- Es el es el instrumento presupuestario que, atendiendo a un carácter genérico y conservando la estructura básica (capítulo, concepto y partida genérica), permite registrar de manera ordenada, sistemática y homogénea los servicios personales; materiales y suministros; servicios generales; transferencias, subsidios y otras ayudas; bienes muebles e inmuebles; inversión pública; inversiones financieras; participaciones y aportaciones; deuda pública, entre otros.

6 / 10

6.- ¿A través de qué institución se gestionan los créditos de vivienda para los servidores públicos de la Administración Pública Federal?

7 / 10

7.- Que Artículo Constitucional se refiere específicamente al Trabajo y a la Relación Laboral?

8 / 10

8. Denominación que se le da al servidor público que tiene bajo su uso y responsabilidad un bien:

9 / 10

9.- En qué documento se establece la estructura de la Comisión Nacional Forestal:

10 / 10

10.- De acuerdo a su Decreto de creación, la coordinación sectorial de la Comisión Nacional Forestal corresponde a la:

Your score is

0%

Exit

Click to listen highlighted text!